Redacción. Tal y como señalábamos en artículos anteriores, el pasado martes 19 el Cine Club “Duero” realizaba una proyección solidaria en Aranda de Duero, cuya recaudación será destinada a ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití. La iniciativa está siendo todo un éxito.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El público arandino y ribereño ha respondido masivamente a éste llamamiento solidario aportando, hasta el día de ayer, un monto total de 1.604,20€ que, sin duda, se verá ampliamente incrementado ya que el plazo de para realizar los ingresos concluye el próximo martes 26.

Por ello, recordamos a todos aquellos que quieran enviar sus donaciones, que deberán cursarlas en la cuenta de Caja España 2096/0503/10/2079279304 indicando en el ingreso “Fila 0 Haití”. El plazo, insisitimos, concluye el próximo martes.

Cine Club “Duero” quiere transmitir su agradecimiento a todas aquellas personas que asistieron a la proyección y a las que no pudieron hacerlo, pero que sí han colaborado con la iniciativa “Fila 0 Haití”.


Ubicación GPS del Teatro Cine Aranda (Aranda de Duero):


Este articulo fue publicado el 22 Enero 22Europe/Madrid 2010 a las 8:54 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.