Etiquetas Vino Solidario

Etiquetas Vino Solidario

Redacción/Agencias. Por tercer año consecutivo, la Bodega Viña Valera, de la Horra, ha puesto a la venta El Vino Solidario, cuyo importe de ventas irá destinado íntegramente a la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis (AEEG), quien apoya y ayuda a los enfermos con esta patología y sus familiares.

Vino solidario

Vino solidario

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Tras la buena acogida de la iniciativa el pasado año, en el que incluso se quedaron sin existencias para la venta, este año la bodega ha aumentado la cantidad de botellas donadas de 700 a 1000 unidades.

Cada botella es única ya que no solamente contiene un gran vino de la Ribera del Duero, sino también una pequeña obra de arte en cada etiqueta.

Todas las etiquetas son obras únicas e inéditas pintadas por niños de diversos colegios y edades, de Barcelona, Madrid, Córdoba, Huesca, Cáceres, Pontevedra, y por supuesto, de la Ribera del Duero, como La Vera Cruz, Claret, Allendeduero, Peñaranda, La Horra, Sotillo y Gumiel de Mercado.

El vino, se trata de un roble cosecha 2017 con 6 meses de barrica, está a la venta a 6 euros la botella, y este importe se dona íntegramente a la Asociación.

Se puede adquirir en la propia bodega, en la calle afueras s/n de la Horra, por teléfono en el 947542057, por email, info@virgendelaasunción y en dos puntos de venta en Aranda, en el Rincón del cóctel, en el Interclub Aranda de Duero, y en Noe Gastroversia, en los jardines de Don Diego.


Este articulo fue publicado el 28 Mayo 28Europe/Madrid 2019 a las 8:23 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.