Por Pedro Félix García García | Junio 20, 2019 - 7:36 am - Publicado en Es Noticia

Pedro Félix García. Nuria Robles, trabajadora de la factoría de Motores de Renault en Valladolid, ha recibido ayer la Condecoración de la Orden al Mérito Civil de manos de Sus Majestades los Reyes en un acto que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid.

Nuria Robles estrechando la mano de S.M. Felipe VI

Nuria Robles estrechando la mano de S.M. Felipe VI

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (14 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Orden al Mérito Civil es una distinción con la que se condecora a aquellos ciudadanos que han destacado por su compromiso personal o contribución social y que, en este caso, se ha concedido a Nuria Robles por su brillante trayectoria en el Grupo Renault, donde ha destacado por su trabajo en equipo y su gestión como mánager.

Nuria Robles, de 44 años, entró en la factoría de Motores de Renault en Valladolid en 2010 tras estudiar la Diplomatura de Educación Infantil y un Grado Superior de FP en Mecanizado. Empezó como conductora en la línea de cárteres y posteriormente pasó a Mejora Continua en el Departamento de piezas Prismáticas hasta que, en octubre de 2018, la nombraron jefe de unidad en la Inyección de Aluminio, donde está ahora al frente de un equipo de 14 personas.

A lo largo de los nueve años de estancia en la compañía ha destacado no sólo por el excelente desempeño en su trabajo sino también por su capacidad para trabajar en equipos interdisciplinares, aportando un gran valor a la organización y contribuyendo a mejorar los niveles de calidad de los productos.

Su actitud y motivación la han llevado a ser considerada un referente dentro de la planta, lo que propició también que en el año 2015 fuera reconocida con el Premio Renault a la Excelencia, el galardón más importante con el que el Grupo Renault reconoce anualmente el esfuerzo de los empleados que más destacan.

Nuria Robles, que estuvo acompañada por toda su familia en la entrega de la prestigiosa condecoración, ha reconocido sentirse muy orgullosa e inmensamente feliz y ha declarado “El premio lo he recibido yo pero quiero compartirlo con todos los compañeros de la factoría de Motores con los que he ido trabajando a lo largo de mi trayectoria; todos ellos han sido clave en mi desarrollo personal y profesional”.


Este articulo fue publicado el 20 Junio 20Europe/Madrid 2019 a las 7:36 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.