Por Redacción | Septiembre 27, 2019 - 7:59 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción/Agencias. Abierto el plazo de inscripciones en una nueva edición de las Jornadas gastro-micológicas de las setas de Castilla y León: Buscasetas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Buscasetas, organizadas por la Junta de Castilla y León a través de su Consejería de Cultura y Turismo, son el evento gastronómico más importantes celebrado en España, dado la superficie geográfica que abarca, el número de participantes y sobre todo, la cantidad de comensales que disfrutan en ellas.

La próxima edición, que tendrá lugar del 1 al 17 de noviembre, celebrará su XVIII encuentro con los miles de aficionados a la gastronomía de las setas y hongos, impulsando de este modo los sectores hostelero y agroalimentario de Castilla y León.

Como novedad, los establecimientos hosteleros de Castilla y León podrán participar en la modalidad Menú Micológico Buscasetas (los restaurantes) o en la modalidad Tapa Micológica Buscasetas (para establecimientos con servicio de bar o cafetería).

Para todos aquellos que estén interesados en participar en las jornadas,  pueden a través de la web Buscasetas, visualizar toda la información relativa a las jornadas, incluida las bases de participación en las mismas.


Este articulo fue publicado el 27 Septiembre 27Europe/Madrid 2019 a las 7:59 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.