Por Redacción | Febrero 11, 2010 - 21:45 pm - Publicado en Cultura

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

Redacción. El galardonado escritor ribereño presentó ante un numeroso público, “Chiapas” un cuaderno de viaje en el que el autor plasma con su habitual maestría, las reflexiones y vivencias emanadas de su periplo por tierras mexicanas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Tras cosechar numerosos premios en el campo de la poesía, el escritor ribereño Fermín Heredero (a la derecha en la imagen), presentó “Chiapas” una cuidada obra en prosa que nos relata las vivencias del autor por éste exótico estado Mexicano. El acto de presentación de la obra contó con la intervención del también escritor Pedro Miguel Ibáñez (izquierda en la fotografía) y de un público que llenó casi por completo la Sala del Centro Cultural Caja de Burgos en Aranda de Duero.

En las páginas de “Chiapas” encontramos una elaborada emulsión de descripción, reflexión y, tal y como destacó Pedro Miguel Ibáñez “historia antigua y reciente“. La primera impresión del autor al llegar a tierras mexicanas prologa y resume la visión que  que Fermín imprime a su obra: “es una mezcolanza de lo que quieres ver y los prejuicios que llevamos“.


Ubicación GPS del Centro Cultural Caja de Burgos.Aranda de Duero.


Este articulo fue publicado el 11 Febrero 11Europe/Madrid 2010 a las 9:45 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.