Desde esta pagina podes Compartir y guardar Holly Miranda y la magia de Santa María en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 19, 2019

Holly Miranda y la magia de Santa María

Escrito en: Cultura

Planeta Sonoro. Tras su paso por Sonorama Ribera 2019, la artista de Detroit regresa a Aranda de Duero en Navidad.

Holly Miranda

Holly Miranda

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (10 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

Holly Miranda nació entre Detroit y Nashville, dos ciudades con gran peso musical que tendrían una influencia muy profunda en su propia aventura artística.

Empezó a tocar el piano y guitarra a partir de los 6 años. A los 14 años se mudó a Nueva York y a los 16 ya había fundado su carrera profesional.

A lo largo de casi 20 años, Holly ha estado tocando, escribiendo y produciendo junto a artistas de gran prestigio internacional como Florence And The Machine, Karen O, Lou Reed, The XX o Lesley Gore.

La pasada edición de Sonorama Ribera, Holly Miranda sorprendió al público y crítica con un concierto para piano, íntimo y especial frente al retablo principal de la Iglesia de Santa María.

Durante un instante, la ajetreada mañana de verano se calmó dando paso a un directo icónico, minimalista y cargado de emociones.

El próximo jueves 26 de diciembre de 2019 a las 20:00 h volveremos a revivir ese sentimiento en la Iglesia de Santa María. Un concierto único en un espacio muy particular.

Las entradas tienen un precio de 10€ y ya están disponibles en Café Central, Entradasatualcance.com y en taquilla (30 minutos antes del show).



Volver a: Holly Miranda y la magia de Santa María