Desde esta pagina podes Compartir y guardar Rally Dakar 2020: los productos Tierra de Sabor compañeros de viaje de Jesús Calleja en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Enero 07, 2020

Rally Dakar 2020: los productos Tierra de Sabor compañeros de viaje de Jesús Calleja

Escrito en: Motor, Viña y fogón

Redacción. La elección de Jesús Calleja como embajador de la marca en esta aventura viene motivada por la similitud de sus valores con los que representa Tierra de Sabor, como son la cercanía, sencillez, amabilidad, origen y apuesta por el medio rural.

Promoción de Tierra de Sabor en el Rally Dakar 2020

Promoción de Tierra de Sabor en el Rally Dakar 2020

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Jesús Julio Carnero, ha presentado junto al deportista, comunicador y aventurero leonés Jesús Calleja la promoción de Tierra de Sabor en el Rally Dakar 2020. En esta edición del raid más famoso del mundo, el corazón amarillo será ‘parte del equipo’ que acompañará al piloto del 5 al 17 de enero por las dunas del desierto en Arabia Saudí.

Para Carnero, “el Dakar es un valioso escaparate para Tierra de Sabor, ya que nos va a permitir promocionar a nivel mundial la marca y los productos distinguidos con esta enseña, mostrando los valores que representan: calidad, diferenciación, tradición e innovación. Además, vamos a hacerlo de la mano de un embajador de nuestra tierra y nuestros alimentos como es Jesús Calleja“.

Esta acción va a permitir abrir las puertas de nuevos mercados llegando a los consumidores de una forma amable y eficaz, lo que ayudará a lograr un mayor retorno para las empresas de Castilla y León que forman parte de la marca y, con ello, continuar generando riqueza y empleo en la Comunidad.

Además de la visibilidad del logotipo de Tierra de Sabor en distintos soportes como el vehículo o la equipación de los pilotos, el corazón amarillo también estará presente en redes sociales, a través de menciones y visualizaciones, y los propios productos de la marca de garantía tendrán su protagonismo en esta edición del Rally Dakar.

Jesús Calleja es actualmente uno de los comunicadores de mayor éxito en España, logrando elevadas audiencias televisivas en todos sus programas con entre 1,2 y 1,5 millones de espectadores en cada emisión. Además, su popularidad se refleja también en las redes sociales, donde suma más 684.000 seguidores en Twitter, más de 743.000 en Instagram, 959.000 en Facebook y cuenta con 32.000 suscriptores en su canal de Youtube.



Volver a: Rally Dakar 2020: los productos Tierra de Sabor compañeros de viaje de Jesús Calleja