Desde esta pagina podes Compartir y guardar De perdidos al Trio presenta Jam-Ñam en Aranda de Duero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 07, 2020

De perdidos al Trio presenta Jam-Ñam en Aranda de Duero

Escrito en: Es Noticia

Redacción. El jazz más joven, divertido y lleno de color llega desde Valladolid. De Perdidos al Trío, presenta Jam-Ñam! hoy viernes 7 de febrero en Café Central Aranda a las 22:30 h. La entrada es gratuita.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velazquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) consolidando el quinteto definitivo.

La música de esta banda, saca lo mejor de cada intérprete. Un estilo propio que se convierte en un espectáculo divertido con música original y versiones de todo tipo adaptadas a cada lugar y a todos los públicos, haciendo bailar a jóvenes, mayores e incluso a los más pequeños.

Jam-Ñam! es su nuevo primer álbum compuesto de diez canciones, todas ellas de creación propia, en las que mezclan el jazz en el que se apoyaron en sus inicios con ritmos de swing, reggae, funk, latino, góspel, clásica y soul. Trazando una combinación vibrante con la que invitan a su público a “vivir la vida y disfrutar del momento”…. esta noche llegan a Aranda de Duero, con el deseo de seguir propagando su positivo mensaje.



Volver a: De perdidos al Trio presenta Jam-Ñam en Aranda de Duero