Desde esta pagina podes Compartir y guardar Los burgaleses Sioqué en Aranda de Duero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Marzo 06, 2020

Los burgaleses Sioqué en Aranda de Duero

Escrito en: Es Noticia

Redacción. Esta noche, el Café Central volverá a ser un escaparate de la mejor música emergente de la zona. Y es que, en su afán por dar espacio a grupos que representen lo más interesante de la escena de Castilla y León, nos sorprenden con el grupo Sioqué, que serán los encargados de abrir la programación musical de este mes de marzo.

Sioqué

Sioqué

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Sioqué es una de esas bandas que demuestra que su pasión por la música no tiene límites gracias a la calidad que destilan todos y cada uno de sus temas.

Desde que comenzaran su carrera hace cinco años, este joven cuarteto se ha consolidado como grupo con el lanzamiento de su último álbum titulado “Singular”, un trabajo producido por David Ruiz (La M.O.D.A) y Santiago Macho. En él muestran su evolución hacia un sonido propio y con identidad, y con el que pretenden alzarse como una propuesta firme a revolucionar la escena musical en los próximos años. Soul, rock y blues son algunas de las influencias que se entrelazan en sus temas para brindarnos un disco repleto de cortes para no olvidar.

Hoy viernes 6 de marzo, a las 22:30 horas, estarán presentando este nuevo trabajo en un concierto acústico en el Café Central. La entrada es gratuita hasta completar aforo.



Volver a: Los burgaleses Sioqué en Aranda de Duero