Por Redacción | Marzo 20, 2020 - 9:16 am - Publicado en Cultura

enAranda. Siguiendo la senda abierta por el #YoMeQuedoEnCasa, el primer festival musical digital que ha tenido lugar este fin de semana, como complemento a las prescripciones de permanecer en los hogares por la propagación del coronavirus, Aranda celebrará hoy viernes 20 de marzo, un festival de similares características con algunos de los principales artistas de la localidad.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La inciativa de enAranda en colaboración con Cesar Redondo llevará a las pantallas de todos los ribereños y a cualquier lugar del mundo, las actuaciones (confirmadas a día de hoy) de Roberto Domínguez, Ana Rodrigo, Paulo Podestá, Maldito Reloj, Mr. Homeless, Andrés Garrasparri, Antaño Rock, Glotón, Simulacro y Ennys, mediante de la emisión de actuaciones en directo, a través de sus distintas redes sociales.

La web y aplicación enAranda (www.enaranda.es) mantendrá actualizada toda la información y dará acceso a todas las actuaciones a sus usuarios.

NOTA: puede ser que, desde que se hace el envío de esta información, hasta el día del evento, haya que hacer algún cambio. Para estar informad@s minuto a minuto, podéis confirmar los grupos y horarios haciendo click aquí.

Tres horas de música gratuita para disfrutar y compartir en familia. Una  iniciativa digna de elogio y que queremos aplaudir y compartir de forma muy especial. #YoMeQuedoEnCasaEnAranda


Este articulo fue publicado el 20 Marzo 20Europe/Madrid 2020 a las 9:16 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.