Por Redacción | Abril 7, 2020 - 10:54 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Uno de los sectores que más esfuerzo y sacrifico está dedicando para que, dentro de lo posible, sigamos disfrutando de cierta normalidad en lo cotidiano, es el sector del Transporte. La Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP) y el Ministerio de Transportes (Gobierno de España), han decidido hacer un poco más fácil la labor de éstos profesionales.

Mapa de Puntos AOP

Mapa de Puntos AOP (Click para Acceder)

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (11 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Comprar comida en el Supermercado, adquirir productos básicos en los establecimientos ó poder recibir nuestros pedidos “On Line” es posible, en éstos difíciles momentos, gracias a la labor profesional de un sector crucial: el del Transporte. Pese a las restricciones, controles de movilidad y hasta cancelación de parte de nuestra actividad económica, éste sector hace posible que nuestras compras y necesidades del día a día sean una realidad.

Por ello, y para facilitar ésta encomiable labor, la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP) y el Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana (Gobierno de España) ponen a disposición de los profesionales el llamado “Mapa de Puntos de Restauración”. Una herramienta que facilita a todos aquellos que sostienen nuestros servicios básicos, información sobre los puntos de restauración, servicios de ducha y alimentación que están operativos en nuestra Red Viaria.

Tecnología Google

El sistema de información ha sido elaborado con la reconocida tecnología de Google Maps (…que tan bien conocemos por éstos lares: “Un Regalo Arandino en el Cumpleaños de Google”), en un tiempo récord, y empleando un sistema de actualización, prácticamente, en tiempo real. De ésta forma los profesionales del Transporte y la Movilidad podrán conocer, en todo momento, los recursos necesarios para realizar su ruta, sin renunciar a los niveles de Seguridad y Asistencia necesarios.

(Click aquí para acceder: https://www.mitma.es/transporte-terrestre/punto-de-informacion-de-servicios-de-restauracion)

Como indica Andreu Puñet, el director general de AOP: “Como servicio esencial que somos, vamos a esforzarnos para facilitar el trabajo de los conductores mientras dure el estado de alarma, como hemos hecho siempre”.

Sin embargo el recurso que más y mejor puede ayudar a los profesionales del Transporte, es nuestro reconocimiento. Especialmente en unos momentos especialmente difíciles para el sector en particular y para España en general. No sólo debemos aplaudir la puesta en marcha de ésta novedosa tecnología; también debemos hacer lo propio cada vez que salimos a los balcones para reconocer la labor de todos aquellos que también nos ayudan con sus largas jornadas al volante. Gracias !!!.


Este articulo fue publicado el 7 Abril 07Europe/Madrid 2020 a las 10:54 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.