Por Redacción | Marzo 4, 2010 - 8:36 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. La Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera, presentó ayer la IV Edición de los premios “Iniciativa Empresarial Joven” junto a la entidad bancaria Caja de Burgos. Ésta iniciativa tiene como principal pretensión el “educar para la iniciativa” y fomentar el espíritu emprendedor entre los alumnos de los distintos Centros Educativos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.57 de 5)
Loading ... Loading ...

En el Certamen de éste año se observarán algunas novedades en cuanto a modalidades y premios: Premio a l@s alumn@s de Ciclo Superior de cualquier Centro Formativo de Castilla y León ó estudiantes de Aranda de Duero y la Ribera que cursen estudios en otros Centros Formativos de España. Dotación: 2.000€ y Diploma acreditativo.

También se convoca un segundo premio destinado a alumn@s de Ciclo Medio de Centros Formativos de Aranda de Duero y la Ribera (ó estudiantes naturales de ésta zona) que realicen sus estudios en otros Centros Formativos de España. La Dotación de ésta modalidad es de 1.000 € más Diploma acreditativo.

En última instancia, se convoca un Premio a l@s alumn@s que cursen la asignatura “Iniciativa emprendedora” (ó similar) en los Centros de Secundaria de Aranda de Duero y la Ribera. El premio a ésta modalidad consistirá en una dotación de material informático y/o audiovisual, más un Diploma acreditativo.

Los Plazos para la presentación de Proyectos (junto con la documentación necesaria) son los siguientes: Ciclos Formativos de Grado Superior: hasta el 27 de abril a las 13h, Ciclos Formativos de Grado Medio y Enseñanza Secundaria hasta el 10 de mayo a las 14:00 horas. La exposición de los distintos trabajos se realizará el mes de junio ante un jurado.

La inscripción previa en el concurso podrá realizarse hasta las 24 horas del 23 de marzo de 2010, rellenando la ficha ubicada en la página web de ASEMAR (www.asemar.es) y remitiéndola al correo electrónico asemar@asemar.es.


Para más información: Calle de San Esteban, 3 (Ver mapa GPS)
09400 Aranda De Duero. Tlfn 947 514 045


Este articulo fue publicado el 4 Marzo 04Europe/Madrid 2010 a las 8:36 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.