Desde esta pagina podes Compartir y guardar Cine de verano, Cine bajo las estrellas 2020 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Julio 21, 2020

Cine de verano, Cine bajo las estrellas 2020

Escrito en: Cultura

Redacción. En verano surge la magia: los rincones más especiales de Aranda, se transforman en privilegiadas salas de cine al aire libre. Disfrutar de las mejores películas, en mitad de la noche estival, es algo que no te puedes perder. Y lo sabes !!!. Por éso mismo… te esperamos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Seis proyecciones de caracter gratuito, programadas por la Concejalía de Juventud, que tendrán lugar todas ellas a las 22:30 horas, todos los martes desde hoy 21 de julio y hasta el 25 de agosto. Se desarrollarán en el patio de los colegios Castilla y Francesas, en las Plazas; Laguna Negra, El Greco y Ruidera y en el barrio de Sinovas.

Este año se quiere hacer especial hincapié en las medidas de seguridad. Se realizarán bajo estrictas medidas de protección e higiene para prevenir los riesgos de contagio, por lo que, los asistentes deberán acudir con suficiente antelación para su colocación en el recinto. También nos recuerdan que el artículo 6.1.a) del RDL 21/2020 de 9 de junio, establece la obligación para las personas mayores de 6 años en adelante del uso de mascarillas en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.

21 de julio. Super López. 22:30 h, en el patio del edificio de Las Francesas en la Calle Las Francesas.
28 de julio. Creed II “La Leyenda de Rocky”. 22:30 h en el Colegio Castilla en Avda El Ferial.
4 de agosto. La Lego (película 2). 22:30 h, en la Plaza Laguna de Ruidera. Barrio Polígono Residencial.
11 de agosto. Mía y el León blanco. 22:30 h, en el Colegio Castilla en la Avda El Ferial.
18 de agosto. Sin Rodeos. 22:30 h, en el Barrio de Sinovas.
25 de agosto. Pokemon. Detective Pikachu. 22:30 h en la Plaza El Greco en Barrio la Estación.

Sin duda, es la opción perfecta para disfrutar en familia de una buena peli bajo las estrellas.



Volver a: Cine de verano, Cine bajo las estrellas 2020