Por Redacción | Agosto 5, 2020 - 8:11 am - Publicado en Cultura

Redacción. La Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y el Ayuntamiento de Aranda de Duero, inauguraron ayer martes 4 de agosto, la exposición fotográfica ‘Campos de Castilla’.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Se trata de un proyecto expositivo concebido como homenaje a Antonio Machado y a su poemario ‘Campos de Castilla’, que se realiza coincidiendo con la programación de distintos actos de conmemoración del 81 aniversario de la muerte del poeta en Colliure, pequeño municipio de la costa francesa, en 1939.

Está integrada por 42 imágenes del paisaje de la provincia de Soria realizadas por el fotógrafo soriano César Sanz Marcos, comisario de la exposición, que se presentan acompañadas de versos del poemario del poeta sevillano Antonio Machado.

Puede visitarse en horario de 8:30 h a 14:30 h en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Aranda de Duero en Plaza del Trigo nº 9. Permanecerá abierta al público hasta el 1 de septiembre.


Este articulo fue publicado el 5 Agosto 05Europe/Madrid 2020 a las 8:11 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.