Por Webmaster | Marzo 9, 2010 - 10:10 am - Publicado en Es Noticia

Webmaster. El próximo día 11 de marzo, jueves, tendrá lugar la sexta edición en este curso del punto de venta de comercio justo en la biblioteca del instituto Vela Zanetti.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

mercadillovela10 VI Edición del Mercadillo Justo en el I.E.S Vela Zanetti

En horario de 17:00 a 20:00 h. el visitante podrá adquirir productos de alimentación, artesanía, textil, cosmética, limpieza, libros y discos. Continuamos ofreciendo la degustación de una de las variedades de café de Nicaragua y diversos tipos de chocolate, como el extra puro, avellanas, con leche y rellenos de praliné o ron. También ofreceremos al visitante la oportunidad de obtener información, recursos y materiales sobre el movimiento de Comercio Justo.

Si alguna persona no puede desplazarse al mercadillo también es posible llevar a cabo la compra on-line a través de la página de la asociación, www.azacan.org . En el apartado de Comercio Justo, y una vez seleccionada la opción Nuestra Tienda, el visitante podrá registrarse y hacer su encargo a través de la red. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€ de compra.

Como es costumbre, los organizadores, el instituto Vela Zanetti, la Asociación de Madres y Padres del centro y la ONG Azacán Serso, invitan a todos los arandinos a visitar tanto el punto de venta como la página de la asociación. Desde aquí recordamos nuestro compromiso con los productores del Sur, también en tiempos de crisis, y nuestra vocación de acercar a la comarca de la Ribera unos productos cada vez más demandados, sin necesidad de acudir a las capitales de nuestro entorno.


Este articulo fue publicado el 9 Marzo 09Europe/Madrid 2010 a las 10:10 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.