Por Redacción | Octubre 19, 2020 - 8:43 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Con motivo del ‘Día Mundial de la Lucha contra Cáncer de Mama’, que se celebra hoy lunes 19 de octubre, Carrefour, de la mano de su Fundación, y Ausonia ponen en marcha la cuarta edición de la iniciativa #MelenasPodeRosas, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Campaña #MelenasPoderosas

Campaña #MelenasPoderosas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 4.63 de 5)
Loading ... Loading ...

Una iniciativa que nace con el objetivo de recordarnos a todos/as la importancia de contar con un compromiso global y sin fisuras en la lucha contra esta enfermedad. Máxime si partimos de la base de que todos podemos hacer algo para que estas cifras se reduzcan, especialmente si tomamos conciencia de la importancia de la detección precoz derivada de la realización de revisiones periódicas. Un mensaje que, en el contexto actual, marcado por los efectos colaterales del Covid-19, cobra un valor esencial.

Así, quienes deseen participar, lo podrán hacer a través de sus respectivas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) subiendo una foto con un pañuelo rosa y el hashtag #MelenasPodeRosas. También compartiendo el teléfono 900.100.036 disponible 24 horas durante los siete días de la semana habilitado por la AECC en apoyo a quienes están librando esta batalla, junto al mencionado hashtag. Como agradecimiento a dicho compromiso y por cada publicación registrada, Carrefour y Ausonia donarán 1€ a la AECC para la financiación de sesiones de fisioterapia oncológica para la prevención del linfedema en pacientes intervenidos/as por cáncer de mama. Objetivo: financiar 2.020 sesiones a través de dicha campaña.


Este articulo fue publicado el 19 Octubre 19Europe/Madrid 2020 a las 8:43 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.