Desde esta pagina podes Compartir y guardar Campaña de concienciación en la tenencia de animales de compañia en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Octubre 29, 2020

Campaña de concienciación en la tenencia de animales de compañia

Escrito en: Es Noticia

Redacción/Agencias. Con el lema “Los animales de compañía y nuestra responsabilidad”, la Asociación de Vecinos el barrio de Santa Catalina, realizará en la primera semana del mes de noviembre, su campaña anual de sensibilización para la correcta tenencia de animales de compañía.

Cartel de la Campaña

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Como en años anteriores se quieren lograr los objetivos, de dar a conocer la responsabilidad que exige tener animales de compañía y de concienciar a los dueños de los animales, de la inexcusable obligación de recoger los excrementos por motivos estéticos e higiénicos, pues las heces y los orines pueden trasmitir enfermedades a las personas. Sobre todo a los niños que juegan y corren por los mismos sitios donde los perros hacen sus necesidades fisiológicas.

Para ello se colocarán carteles en los establecimientos comerciales del barrio y en los lugares donde son frecuentes la presencia de personas con animales de compañía.

Este año, debido a las circunstancias especiales que provoca la pandemia de coronavirus, no se repartirán las cuartillas habituales entre los dueños de mascotas, recordando la obligación de cumplir las ordenanzas municipales; por lo que se hace un llamamiento a la responsabilidad individual para el exacto cumplimiento de dichas normas, pues así la convivencia ciudadana será más grata y no habrá quejas por molestias de mascotas.



Volver a: Campaña de concienciación en la tenencia de animales de compañia