Por Redacción | Febrero 11, 2021 - 8:05 am - Publicado en Es Noticia

ACOA. Un año más desde la Asociación de Comerciantes de Aranda, ACOA, queremos sorprender a nuestros clientes por San Valentín, para ello se ha organizado la campaña “Bésame mucho”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Como la situación actual generada por la pandemia del Covid 19, no nos permite el acercamiento y el contacto social, proponemos que esos besos que todos echamos de menos sean de película y animamos a nuestros clientes, vecinos a recorrer nuestras calles y disfrutar nuevamente de su comercio local a través de una ruta de #escaparatesdepelícula.

Cada comercio participante contará en su escaparate con una imagen de un mítico beso de película y llevaremos a cabo un Sorteo en Facebook.

Desde la Asociación, se ha creado un canal de comunicación dentro de Facebook (Fanpage de ACOA) donde podréis ver las fotos de los comercios participantes que hemos ido colgando ésta semana.

Los clientes que adivinen a que película corresponde el mítico beso expuesto en cada comercio, entrarán en el sorteo de dos vales de 20€ para disfrutar en el comercio local.

Son quince los establecimientos que participan en ésta Campaña, todos ellos de nuestra localidad: Bici Aranda, Floristería Castilla, CKC Gold, Comenta, Cuchillería Sampil, H2O, La Casa de los Colchones, Marabela, Moda Cannes, Óptica Lens, Perfumería París (Comercio C/ Ronda y C/ Mesoneros), Sonrisalud, Todo Libro y Vidriera del Duero…. Os recomendamos pasar por todos los comercios mencionados, para distinguir mejor esos besos que han hecho historia del cine y que os permitirán ganar esos vales.


Este articulo fue publicado el 11 Febrero 11Europe/Madrid 2021 a las 8:05 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.