Por Redacción | Julio 23, 2021 - 7:11 am - Publicado en Cultura

Redacción. El certamen tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de julio en los soportales de la Casa de Cultura cumpliendo las medidas de seguridad derivadas de la actual pandemia. Recordamos que la cultura es segura.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Un evento consolidado en la Ribera y que sitúa a Aranda de Duero a nivel de poblaciones de mucho mayor tamaño en cuanto a número de habitantes se refiere.

Expositores procedentes de distintas Comunidades Autónomas, pondrán a disposición de los visitantes miles de referencias fonográficas en todos los estilos y formatos, siendo el vinilo el formato más demandado. Así mismo se podrán adquirir objetos de coleccionismo musical y merchandising.

Por otra parte, stands especializados en el ámbito del cómic y manga, noveno arte, ofrecerán a los visitantes, cientos de referencias incluyendo: novedades, descatalogados y piezas de coleccionismo.

La ciencia ficción y la literatura fantástica también estarán presentes en el certamen.

Finalmente, y como complemento de esta XV Feria del Disco y Cómic, se ha instalado dentro de la Casa de Cultura, una exposición de discos, entradas y recortes de prensa sobre Bruce Springsteen titulada: “A letter to you, The Boss in Aranda de Duero”. Puede visitarse desde el 20 de julio, hasta en 16 de agosto dentro del horario del centro.


Este articulo fue publicado el 23 Julio 23Europe/Madrid 2021 a las 7:11 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.