Por Redacción | Noviembre 24, 2021 - 19:49 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. ¿Estás buscando la sala perfecta para ir de concierto? Burgos tiene mucho que ofrecerte. Más allá de la historia, de los numerosos monumentos que visitar, restaurantes en los que comer o calles increíbles por las que pasear, la ciudad alberga un buen número de salas de conciertos en las que disfrutar de la cada vez más nutrida vida nocturna y cultural.

Muchos artistas visitan estas salas para deleitar a un público hambriento de música, experiencias y emociones más necesarias que nunca.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Si tú también eres un amante de la música en directo, te presentamos una lista con algunas de las mejores salas de conciertos que encontrarás en Burgos. La emblemática Sala Andén 56, La Rúa, la Sala Coliseum, La Casa de las Musas, La Colmena o Espacio Cajacírculo, son algunas de ellas. Si la música en directo es lo tuyo, ¡tienes que visitarlas al menos una vez!

A continuación, te detallamos la información de cada una de estas salas con la intención de que seas tú el que decidas la que más se adapta a tus gustos y necesidades personales.

Sala Andén 56

Es un centro de creación musical con una de las mejores salas de conciertos de la ciudad. Además, en su interior cuenta con un estudio, locales de ensayo y una terraza. Todos ellos, espacios dedicados a que todo el público pueda disfrutar de la experiencia que merece. Próximamente, grupos como La M.O.D.A o artistas de la talla de Omar Montes o Marc Seguí pisarán los escenarios de la Sala Andén 56.

Sala Andén 56

Sala Andén 56

Sala Coliseum

Otra de las salas de conciertos referente en la ciudad de Burgos es la Sala Coliseum. Está muy bien ubicada, por lo que es sencillo acceder a ella. Destaca por su ambiente agradable y ambientado a la perfección que hará de tu experiencia una inolvidable.

La Rúa

La Rúa es una sala de conciertos amplia y versátil que lleva en la ciudad de Burgos desde el año 1997. Con el paso del tiempo, ha conseguido adaptarse a todas las necesidades que la música y el público esperaba de ella. Si vas a Burgos es de visita obligada, todo un referente de la música en directo.

La Casa de las Musas

Un espacio enfocado al ocio y a la cultura de Burgos. Cuenta con una maravillosa sala de conciertos, exposiciones, un teatro y una cafetería donde poder tomar algo y comentar la experiencia con los tuyos.

Además, si te gustan las antigüedades…¡también hay una pequeña tienda en su interior!

La Colmena

¿Eres fan de las artes escénicas? Conciertos en directo, obras de teatro, monólogos, danza… Todo ello en la sala La Colmena.

Un amplio espacio cultural dispuesto a ponerte siempre las cosas fáciles y a ofrecerte las experiencias musicales que tú y los tuyos necesitáis.

Espacio Cajacírculo

El Espacio Cajacírculo es un amplio recinto en el que se celebran diversas actividades musicales y lúdicas durante todo el año.

Cuenta con una gran diversidad de espectáculos y con unas instalaciones modernas, por lo que este recinto es siempre una buena opción para disfrutar de la música en directo.


Este articulo fue publicado el 24 Noviembre 24Europe/Madrid 2021 a las 7:49 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.