CD Aranda Riber. La iniciativa “Calendarios solidarios” del Club Deportivo Aranda Riber, con la colaboración Tecno Aranda y Pascual, dona 3.000 litros de Leche Pascual y Bifrutas al “Economato de distribución de alimentos” de Cáritas Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 3.5 de 5)
Loading ... Loading ...

Vivimos una época complicada en la que queremos estar al lado de los más necesitados y por eso se puso en marcha, en diciembre de 2021, la iniciativa del CD Aranda Riber “Calendarios solidarios”, consistente en la venta de calendarios con las fotos de todos los jugadores y el cuerpo técnico del club. Con el dinero recaudado, junto con el apoyo de Tecno Aranda y Pascual, el club ha podido donar al economato de Alimentos de CARITAS Aranda 3.000 litros de Leche Pascual y Bifrutas.

De esta manera, a lo aportado por el club, Tecno Aranda ha sumado el equivalente a 850 litros de producto; y Pascual, por su parte, 1200 litros de Leche Pascual y Bifrutas. Así, damos continuidad a la acción del año 2019 con los “Goles solidarios”, en la que convertimos los goles transformados por los niños de nuestros equipos en una donación de producto a Cruz Roja Aranda y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para sus desayunos solidarios.

Desde el CD Aranda Riber estamos muy agradecidos a Tecno Aranda, Pascual y Cáritas Aranda de Duero por su cercanía y su solidaridad con los que más lo necesitan. Además, queremos dar las gracias a todas las familias, los miembros del club y la sociedad arandina que ha comprado su “Calendario solidario”. El objetivo del club es seguir dando ejemplo a la sociedad e inculcar unos valores a los más de 200 niños que forman parte de la entidad deportiva: compartir, respetar e intentar ser generosos dentro de nuestras posibilidades.


Este articulo fue publicado el 9 Febrero 09Europe/Madrid 2022 a las 5:15 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.