Por Redacción | Abril 23, 2010 - 8:02 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Este fin de semana, del 23 al 25 de abril, se celebrará en el Terreno Municipal de la “Calabaza” (Aranda de Duero) la XXVII Acampada Regional de la Federación Campista de Castilla y León, que organiza el Castilla y León, que organiza el Camping Caravaning Club Arandino por encargo de la F.C.C.L.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Acampada Regional, se inaugurará hoy viernes y durante tres jornadas se desarrollará un amplio programa de actividades con competiciones, juegos deportivos y culturales para todas las edades, fuego de campamento, concursos, verbena, degustaciones gastronómicas, excursiones y visitas guiadas por la Villa.

Pedro del Álamo presidente del Camping Caravaning indicó que, después de tres décadas de vida, el Club goza de  “una buena salud” ya que está conformado por 56 familias y cuenta con la mayor cantera de niños de la región, un total de 34. También que la actividad contará con la participación de alrededor de 300 campistas pertenecientes a 12 clubes de la región.

En este sentido, indicó que es la quinta vez que el club de la localidad se convierte en anfitrión de la cita campista que se ha hecho coincidir con el 30 aniversario de la creación del colectivo nacido el 14 de abril de 1980.


Ubicación GPS del Terreno Municipal en "La Calabaza":


Este articulo fue publicado el 23 Abril 23Europe/Madrid 2010 a las 8:02 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.