Por Redacción | Abril 21, 2022 - 8:38 am - Publicado en Cultura

Redacción. Las Jornadas del Pop pondrán este jueves su broche final a esta edición con el concierto de una de las bandas más laureadas de la actualidad.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El grupo La La Love You llegará a nuestra Villa para hacernos disfrutar en directo de temas como “Quiero quedarme para siempre”, “Big Bang” o su conocidísimo hit “El fin del mundo”.

El concierto será hoy jueves 21 de abril a las 21:00 horas y las entradas ya están a la venta en Entradas A Tu Alcance.

La La Love You es un proyecto que nace en 2007 cuando tres de los miembros del grupo (Roberto, Rafa y David) cursaban juntos el instituto. En un principio, la banda se llamaría Malpighi, con canciones cantadas en inglés, pero poco después conocerían a Celia Becks, actual bajista del grupo, que propiciaría el cambio de sus melodías y el cambio al castellano, pasando poco después a llamarse La La Love You.

En 2008 la banda publicaría su primer disco titulado “Umm…que rico!”, pero sería en junio de 2019 cuando la banda sería reconocida por público y prensa. Las canciones de punk-pop de estribillos irresistibles, frescas, directas y optimistas de producción impecable de La La Love You solo necesitaban un minuto de exposición masiva para que la juventud los descubriera y eso ocurriría cuando Amaia dijo en “La Resistencia” que era la banda que estaba escuchando en ese momento. Y solamente un minuto bastó para que la gente entrara a curiosear metiendo 7 canciones de la banda en el Top Viral de Spotify.

… Pero el verdadero pelotazo llegó con su disco “La La Love You” en el que se encuentra el tema “El fin del mundo”, multiplicando su fama exponencialmente y llevándolos a codearse actualmente con los grandes.


Este articulo fue publicado el 21 Abril 21Europe/Madrid 2022 a las 8:38 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.