Por Redacción | Mayo 10, 2010 - 7:57 am - Publicado en Gente nuestra

Redacción. La organización no las tenía todas consigo ya que las previsiones metereológicas indicaban agua para todo el día de ayer, pero sobre las nueve de la mañana el cielo dejaba entrever tímidamente unos claros… que mucha gente paraguas en mano, aprovechó para darse cita en los Jardines de Don Diego y así comenzar la ya tradicional Marcha de Cruz Roja.

Fotografía: Merche Abad

Fotografía: Merche Abad

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Marcha de Cruz Roja Aranda de Duero cuenta ya con una arraigada tradición entre los participantes y numerosos voluntarios que, año tras año y por una buena causa, aportan su granito de arena solidario. En éste año 2010 la Marcha celebraba su 20 aniversario.

Por ello, ni la casi constante lluvia logró amedrentar a la mayoría de participantes que, paraguas en ristre, realizaron sin mayores eventualidades el recorrido previsto.

Muchos de los participantes reconocieron, incluso que la climatología era bastante propicia para afrontar los 13 Km programados. No obstante, y desde la Organización de la ONG, sí se reconoció cierta merma en el número de asistentes respecto al año pasado, quizás temerosos de un cielo que amenazaba temporal… pero que también quiso realizar su aportación solidaria permitiendo a los participantes acabar su recorrido.


La Marcha partió de los Jardines de Don Diego (GPS):


Este articulo fue publicado el 10 Mayo 10Europe/Madrid 2010 a las 7:57 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.