Por Redacción | Junio 6, 2010 - 22:21 pm - Publicado en Es Noticia

Redacción. Un año más la capital ribereña se ha convertido en un nuevo referente motero, gracias a la concentración “Dos Leones”, que ha congregado a miles de amantes y usuarios del mundo de las dos ruedas. un clásico… entre los clásicos.

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Aroma a gasolina, carretera y pasión… pasión por el motor y las dos ruedas. Éste denominador común ha impregnado a nuestra Villa, durante los tres días que ha abarcado la concentración “Dos Leones“; una cita ineludible para moteros de toda la península… y ya, del todo el continente.

La IX Edición de éste clásico de las concentraciones moteras ha logrado congregar un año más a miles de participantes que, quizás gracias también a una benigna climatología, han decidido visitar las tierras de la Ribera del Duero a lomos de las más dispares monturas.

Y éste es quizás uno de sus mayores méritos, el haber sabido congregar y coaligar a partidarios de las más punteras deportivas “Doble R” con usuarios de clásicas, custom y chopper, endureras, supermotard… en un certamen que goza de la más alta consideración, dentro del panorama motero nacional… e internacional.

Motera esperando el desfile de las antorchas

Más allá de la inestimable capacidad de convocatoria de nuestro patrimonio, gastronomía y cercanía de nuestras gentes, justo es reconocer el encomiable trabajo de la organización del evento que, sin lugar a dudas, ha sabido estar - un año más-  muy a la altura del creciente torrente de moter@s llegado hasta nuestras tierras.

Un fin de semana lleno de actividades como conciertos (con grupos como Boikot, Mojinos, Eskissitos… ó nuestros míticos Northon), cenas de hermandad, pruebas moteras, Stunt Show…. y el siempre impresionante desfile de las antorchas que fué secundado de forma masiva por el público arandino y ribereño.

Nuestro aplauso, por lo tanto, a los participantes, organizadores y al público de nuestra localidad por hacer de ésta concentración un evento respetado y aclamado a nivel nacional.


Ubicación GPS de la Concentración:


Este articulo fue publicado el 6 Junio 06Europe/Madrid 2010 a las 10:21 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Junio 18, 2010 @ 7:12 pm


    Motera muuuuuuy guapa con Gas Gas “Pata Negra”. Anda que no vendéis bien la concentración, jodíos !!!!.

    Una pasada y un aplauso para la organización.

    Escrito por Alos Torbes Gil

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.