Por Redacción | Junio 11, 2010 - 7:25 am - Publicado en Gente nuestra

Redacción. Mañana sábado 12 de junio de 2010 Radio Iris 7 Aranda de Duero celebra la 17ª edición del “Radiotón” un maratón radiofónico de 24 horas que tendrá lugar en el 100.0 FM y dará su comienzo a las 10 de la mañana.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Radio Iris 7, lleva emitiendo desde 1986 y es, de todas las emisoras actuales en la comarca de la Ribera de Duero, la más antigua; sin duda… uno de los decanos de nuestras ondas.

Creada y gestionada sin ánimo de lucro, ésta emisora mantiene desde su inicio un carácter abierto y colaborativo ya que promueve la participación directa y activa de sus oyentes y en la que cualquier colectivo, asociación o grupo puede iniciar su particular andadura radiofónica tras la realización del correspondiente periodo formativo.

A lo largo de este maratón radiofónico podremos disfrutar de: magazines, monográficos musicales y temáticos, debates, humor, didácticos, culturales, etc.,toda una variedad de programas para todas las edades, con la calidad, rigor pero también frescura y desenfado a la que nos tiene acostumbrados Iris 7.

Durante las 24 horas de emisión del Radiotón, se puede participar mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto, emails, en directo a través de su Web www.radioiris7.es ó también mediante la red social Facebook en la dirección http://www.facebook.com/pages/Radio-Iris-7/120469261298470?v=info. A lo largo de la programación (descargar PDF adjunto para más información) se procederá al sorteo de numerosos CD’s de música entre todos los oyentes y participantes.


Descargar PDF
Radiotón


Este articulo fue publicado el 11 Junio 11Europe/Madrid 2010 a las 7:25 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.