Por Redacción | Febrero 27, 2009 - 21:55 pm - Publicado en Es Noticia, Gente nuestra

Hable con nuestro Médico

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. Es para nosotros un auténtico placer y un privilego contar con la presencia del Doctor D. Emilio Martín. Gracias a él y a su colaboración con ArandaHOY.com podemos ofrecer a nuestros lectores esta nueva sección en la que se abordarán todos aquellos temas relacionados con la salud que tanto nos preocupan a tod@s.

D. Emilio Martín pone a disposición de nuestros lectores y visitantes su dilatada experiencia dentro del ámbito médico. Éste acreditado profesional de la Medicina se ha ganado un muy merecido reconocimiento como Doctor, Médico de Familia e incluso, como Instructor para personal de Emergencias.

En esta nueva sección el Doctor Martín nos hablará de temas médicos de actualidad, de salud… y resolverá las dudas que le planteen nuestros lectores… siempre con el rigor y la profesionalidad de todo un número uno de la Medicina.

Dr Martín… Reciba nuestra más sincera bienvenida !!!


Este articulo fue publicado el 27 Febrero 27Europe/Madrid 2009 a las 9:55 pm y esta archivado en Es Noticia, Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Marzo 7, 2009 @ 1:24 pm


    [...] ellas, todos esos molestos síntomas y dolencias que nos acompañarán durante algunos meses. el Dr. Emilio Martín aborda este tema para ArandaHOY con más [...]

    Escrito por Las Alergias |

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.