Por Redacción | Julio 19, 2010 - 9:14 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Cinemavip, la primera y mayor red social profesional del sector audiovisual a nivel nacional, convoca el Certamen 36 Horas de Supervivencia Fílmica en Lerma, que se celebrará del 21 al 24 de julio en la ciudad burgalesa.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este proyecto aúna lo virtual con lo real, en una experiencia única de creación cinematográfica en equipo. Y nunca mejor dicho, porque los 19 equipos participantes se han formado a través de la red social Cinemavip, (www.cinemavip.com) gente de diferentes puntos de España y del extranjero que se conocerán el mismo día de inicio de grabaciones.

Lerma se convertirá así en un plató cinematográfico por 36 horas, ofreciendo sus calles, edificios, jardines, parajes naturales, monumentos y toda la participación ciudadana a disposición de los cineastas para el rodaje de sus cortometrajes.

La organización de las 36 Horas de Supervivencia Fílmica, ofrece la oportunidad de que todos los cineastas o cinéfilos inscritos puedan intercambiar experiencias, disfrutar de todas las fases de la producción cinematográfica y compartir cuatro días de convivencia, no sólo durante los rodajes, sino en las numerosas fiestas y actividades que se prepararán en establecimientos y espacios públicos de la ciudad, con ofertas especiales para todos los participantes, incluido descuentos en todo tipo de establecimientos.

El esfuerzo de organización de Cinemavip es todo un reto para los profesionales que lo promueven y una extraordinaria oportunidad para quienes marcarán el cine español de los próximos años.


Este articulo fue publicado el 19 Julio 19Europe/Madrid 2010 a las 9:14 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.