Por Webmaster | Agosto 1, 2010 - 11:49 am - Publicado en Es Noticia

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

Redacción. Desde hoy, los lectores de ArandaHOY.com disponen de un nuevo apartado en el que podrán consultar de forma actualizada, todas las Festividades, fiestas patronales, eventos y conciertos que se realizarán tanto en Aranda de Duero como en las localidades de nuestra Comarca.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El periodo estival ofrece al visitante un amplio muestrario de actividades festivas, lúdicas y culturales en prácticamente todas las localidades de la Ribera del Duero. Para que nuestros lectores dispongan de información actualizada tanto de dichos eventos como de aquellos que puedan ser considerados de interés general, inauguramos éste nuevo apartado (situado en la columna inferior izquierda de nuestra publiciación; ver imagen inferior).

Fiestas Patronales, conciertos, exposiciones…

En él se reflejarán todos aquellas actividades que tendrán lugar en los próximos 10 días, junto con una breve descripción y, en algunos casos, un enlace para poder ampliar información.

Lamentablemente… la densidad de actividades hace prácticamente imposible recoger de forma directa la totalidad de información que nos gustaría dispensarles.

Por éste motivo, todo aquel que quiera remitirnos información de unas Fiestas, un concierto, actividad cultural ó similar puede contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico: info@arandahoy.com, ó bien, haciendo uso del formulario de Contacto que hemos habilitado para tal fin: (click aquí).

En todo caso, invitamos a nuestros lectores a disfrutar del mayor número posible de éstas interesantes actividades.


Este articulo fue publicado el 1 Agosto 01Europe/Madrid 2010 a las 11:49 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.