Por Redacción | Agosto 1, 2010 - 11:48 am - Publicado en Cultura

Redacción. De nuevo y para este mes de agosto la Concejalía de Cultura y Educación junto con el Ayuntamiento  han organizado diversas activides Culturales para el disfrute de grandes y pequeños que se realizaran en distintos lugares de Aranda de Duero.

Carles Pons

Carles Pons

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Música. Conciertos, clases magistrales y exposición de guitarras.

1 de Agosto domingo. Ciro Carbone (Italia) y Emiliano Leonardi. Guitarra. Clases Magistrales a las 10 horas en la Casa de la Cultura. A las 13 horas, Sorteo del Orden de Actuación en el Concurso. Workshop Exposición y prueba de guitarras.

1 de Agosto domingo. Ciro Carbone (Italia). Emiliano Leonardi ( italia). 21 horas en Casa de Cultura.

2 de Agosto lunes. IX Concurso Internacional de Guitarra “Villa de Aranda” (2010). Cada concursante interpretará 30-40 minutos de música, en el que se incluyan al menos 3 estilos o épocas diferentes. Lugar Casa de la Cultura a las 10 horas.

2 de Agosto lunes. Acto de Clausura y Entrega de Premios. Carles Pons (España).21 horas Casa  de Cultura

Pintaranda - Biblioteca. XII Pintaranda

Los miércoles 4, 11 Y 18 de Agosto de 19 a 21 horas en la Plaza del Trigo. Para todos los niños que quieran llenar de colores el verano y divertirse pintando con témperas y ceras. En las Bibliotecas todos los grandes y pequeños, dispondran de libros y actividades lectoras encaminadas a alimentar el conocimiento de la libertad. Calle el Sol de 12 a 14 horas. Plaza Mayor de 19 a 21.30 horas.Patio Virgen Viñas de 12 a14 horas.

Música y Danza. Ciclo de Música y Danza “Virgen de las Viñas

Sábado 7 de Agosto. Teatro Che y Moche, Oua Umplute. Divertida y por momentos gamberra história, basada en el entierro del abuelo de una banda de músicos cíngaros. El hilo conductor son las piezas musicales ucranianas, húngaras, judías y rusas, que gracias a la habilidad improvisadora de los músico-actores, implican al público en una alocada fiesta. Un magnífico actor y músico de origen Alto-aragonés a la guitarra: Kike Lera; percusionista, Eugenio Arnau; violinista, Teresa Polyvka; Actor-Saxofonista, Joaquín Murillo. Explanada de la ermita “Virgen de las Viñas” a las 23 horas.

Circo. V Muestra de Circo

Jueves 12 de Agosto. Compañía Acrobática de Tianjin, New Acrobat. La Compañía Acrobática de Tianjin fué fundada en 1948, haciendo una gran contribución al desarrollo del arte de las acrobacias chinas. Ha ganado muchos premios, incluyendo 13 premios de oro, 13 premios de plata y 9 de bronce, en diversos concursos nacionales y extranjeros. El espectáculo que presenta en esta ocasión, New Acrobats, integra acrobacia gimnástica, danza, teatro y kungfu con 11 artistas acróbatas en el patio del Centro Cívico Virgen de las Viñas 22.horas


Este articulo fue publicado el 1 Agosto 01Europe/Madrid 2010 a las 11:48 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.