Desde esta pagina podes Compartir y guardar Fundación Oxígeno: Jornadas sobre Biodiversidad en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Agosto 26, 2010

Fundación Oxígeno: Jornadas sobre Biodiversidad

Escrito en: Es Noticia

Fundación Oxígeno. Durante los meses de agosto, septiembre y octubre se están realizando en la comarca de la Ribera del Duero de las Jornadas sobre Biodiversidad de la Ribera del Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Es un programa dirigido a todos los públicos (infantil, adulto y profesional) que pretende poner en valor la gran biodiversidad de esta comarca como generador de empleo y motor cultural, mediante exposiciones, talleres infantiles, rutas interpretativas, conferencias y un concierto de música tradicional y naturaleza.

En esta ocasión han sido los niños y niñas de Tubilla del Lago y Valdeande los protagonistas de la actividad, realizando un taller sobre biodiversidad en el que han aprendido algunas de las aves más importantes de su entorno. A estos talleres han asistido un total de 50 participantes entre las dos localidades, todos ellos interesados en aprender cosas acerca de su entorno pasando un rato divertido y llevándose a casa un estupendo “bicho -pinza” elaborado con sus propias manos.

En el marco de estas Jornadas se realizarán otras actividades en los próximos días gratuitas y para todos los públicos:

  • Charla sobre la biodiversidad de la comarca: Moradillo de Roa (ver mapa GPS) el viernes 27 a las 20:00 h en la Casa Consistorial
  • Concierto de música tradicional y naturaleza: La Sequera de Haza el sábado 28 a las 20:00 h en el salón de actos municipal

Dichas actividades están siendo ejecutadas en 13 pueblos de la comarca por Fundación Oxígeno con la subvencion del ADRI Ribera del Duero Burgalesa.



Volver a: Fundación Oxígeno: Jornadas sobre Biodiversidad