Desde esta pagina podes Compartir y guardar Fiestas Patronales 2010 en Aranda de Duero en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 11, 2010

Fiestas Patronales 2010 en Aranda de Duero

Escrito en: Gente nuestra

Fieeeeeeeeeeeeeeeesta !!!!

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. El tradicional cañonazo ha puesto un año más, el punto de partida a las Fiestas Patronales de Aranda de Duero. Nuestras calles más céntricas se han inundando de alegría y jolgorio propios de éstas fechas.

Con el rotundo ritmo de King Africa (ver fotografía superior), varios centenares de arandinos ribereños y visitantes han dado la bienvenida más sonora a los festejos patronales de éste 2010.

Los actos oficiales, sin embargo dieron comienzo ayer con la imposición de bandas a la Reina y Damas de las fiestas (fotografía derecha). Durante dicho evento, Ángel Herranz, el entrañable “Alforjillas”, leyó un Pregón de Fiestas que, más que nunca, invitaba a la diversión y al disfrute.

Los festejos se prolongarán hasta el próximo domingo 19 y contarán con actos como los conciertos de Sergio Dalma, Jarabe de Palo, Huecco, Fondo Flamenco y Nuevo Mester de Juglaría (entre otros) además de los ya clásicos festejos taurinos, el concurso de mimos, los tan esperados saltos de paracaidismo y, por supuesto, los ineludibles fuegos artificiales.

Para ampliar información sobre todas éstas actividades pueden consultar el Programa de Fiestas “On Line” que les ofrecemos en ArandaHOY.com. Para ello sólo tienen que hacer click en el icono situado a la izquierda de éste texto.

Sólo queda desear a arandinos, ribereños y visitantes unas Felices Fiestas Patronales 2010.



Volver a: Fiestas Patronales 2010 en Aranda de Duero