Por Redacción | Septiembre 26, 2010 - 11:22 am - Publicado en Salud

Redacción. El actual ritmo de vida provoca que, más veces de las deseadas, seamos víctimas del estrés, las tensiones y el nerviosismo. Si usted ha decidido no convivir con estos efectos… está de enhorabuena: la Asociación de Vecinos de Santa Catalina inicia sus clases de Yoga con las que podrá recuperar el equilibrio necesario para afrontar el día a día.

 Yoga

Yoga

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El Yoga es la unión con uno mismo, equilibrio, orden, pensamiento, concentración salud… y, por supuesto felicidad. Tal y como nos comentan desde la propia Asociación, “las prácticas de Yoga influyen en los planos físico, mental, emocional y espiritual; elevándoe tus niveles de energía… y ayudándote a que vivas positivamente“.

Las clases van dirigidas a todas aquellas personas de cualquier edad y sexo que quieran aprender a relajarse, a tomarse un momento para recobrar la paz y la tranquilidad.

En éste curso 2010-2011 las Clases de Yoga tendrán lugar en la Casa de la Juventud en horario de mañana y tarde, y serán impartidas por Isabel Núñez, profesora de Yoga. El curso se inicia en octubre y concluye en junio.


Este articulo fue publicado el 26 Septiembre 26Europe/Madrid 2010 a las 11:22 am y esta archivado en Salud. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.