Por Redacción | Octubre 16, 2010 - 12:47 pm - Publicado en Cultura

Redacción. La Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera ha ampliado el plazo de inscripción de monologuistas, hasta el 29 de octubre de 2010, para participar en el concurso que se celebra con motivo del Festival de Comedia de La Ribera del Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

ASOHAR ha decidido extender el plazo de inscripción para dar la oportunidad de apuntarse a todos aquellos que se han enterado tarde. Actualmente son ya 10 las personas que han enviado su solicitud.

El Concurso de Monologuistas del Festival de Comedia de La Ribera del Duero (ComDu) se realizará la semana del 11 al 21 de noviembre de 2010 en establecimientos asociados a ASOHAR, siendo la gala de clausura del festival el 21 de noviembre de 2010 donde se entregarán los premios y el monologuista ganador representa su monólogo junto con la actuación de un monologuista profesional contratado por la organización.

Para más información, todo aquel que desee tomar parte en el concurso puede dirigirse a  ASOHAR:  Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera, Plaza San Esteban 3, 09400,  Aranda de Duero (Burgos, ver Mapa GPS), Tlfn. 947 51 40 45, correo electrónico:asohar@asemar.es.


Este articulo fue publicado el 16 Octubre 16Europe/Madrid 2010 a las 12:47 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.