Desde esta pagina podes Compartir y guardar III Jornadas sobre Hábitats Esteparios: Conservación, amenazas y futuro. en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Octubre 19, 2010

III Jornadas sobre Hábitats Esteparios: Conservación, amenazas y futuro.

Escrito en: Cultura

Redacción. La Fundación Oxígeno y el Ayuntamiento de Caleruega, con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y la Junta de Castilla y León, ha organizando las “III Jornadas sobre hábitats esteparios: conservación, amenazas y futuro” que se celebrará en Caleruega (Burgos) los días 22, 23 y 24 de Octubre del 2010.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 4.86 de 5)
Loading ... Loading ...

Las Jornadas tendrán lugar en la localidad de Caleruega (ver mapa GPS) y abarcarán actividades como Ecología y Paisaje, Biodiversidad y Conservación, Experiencias de Gestión, Salidas al Campo y unas interesantes Tertulias bajo la Luna. Entre los objetivos de ésta actividad: profundizar en el conocimiento de los hábitats esteparios ibéricos para su mejor comprensión y conservación, divulgar la importancia de proteger y actuar sobre uno de los ecosistemas más amenazados de Europa, ser de nuevo un punto de encuentro estatal entre científicos, profesionales, estudiantes y aficionados vinculados a la gestión, conservación y disfrute de los hábitats esteparios, poner en valor éste patrimonio natural y sensibilizar y educar a la opinión pública.

Como fórmulas de inscripción… dos opciones: la I que incluye Asistencia y documentación, con un coste de tan sólo 40€ y la II, que incluye Asistencia, documentación y manutención (precio: 90 euros). La organización gestionará, a los alumnos que lo soliciten el alojamiento gratuito en sacos de dormir en instalaciones municipales. Más información en la web: www.fundacionoxigeno.org.



Volver a: III Jornadas sobre Hábitats Esteparios: Conservación, amenazas y futuro.