Peña Tierra Aranda. Queremos recordar a todos los aficionados a la fotografía y a aquellos que tengan alguna foto curiosa o antigua de la Virgen de las Viñas, de Aranda de Duero, tanto de la imagen, la ermita, la procesión o la ofrenda, etc., que hasta el día 30 de Octubre de 2010 pueden presentar sus trabajos en Calzados Pedro.

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Eso sí, ateniéndose a las bases que también podréis encontrar allí (y que reproducimos al final de éste artículo). Habrá un primer premio de 150 euros, un segundo y un tercero de 100 euros y un premio especial de 100 euros a la foto más curiosa o antigua.

Consultar bases para los demás detalles. Se avisará del lugar donde haremos la exposición de los trabajos y de la fecha, así como de los premiados.

BASES DEL TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PEÑA “TIERRA ARANDA”

Tema:
A) “La Virgen de las Viñas”: Fotografías recientes realizadas en torno a la Virgen de las Viñas, la procesión, le ermita, la imagen, etc.
B) Premio especial: Fotos antiguas, curiosas, etc. en torno a la Virgen de las Viñas.

Participantes: Podrán participar todos los fotógrafos profesionales y aficionados que lo deseen. El concurso es totalmente gratuito, no hay derechos de inscripción, con un máximo de 2 obras por autor. Las fotografías serán originales e inéditas.

Procedimiento: Será de técnica libre.

Dimensiones: Las fotografías serán de  medidas libres e irán montadas en cartulinas rígidas de 40×50 cms. por cada fotografía presentada.

Presentación: las obras se presentarán con título y acompañándolo se adjuntara un sobre cerrado con los siguientes datos: Nombre y apellido del autor, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, código postal y población, teléfono de contacto.

Plazo y lugar de presentación de la obra: Hasta el día 31 de Octubre de 2010 en Calzados Pedro y Disco Aranda (ver mapa GPS).

Premios: Primer premio: 150 euros, segundo premio: 100 euros y tercer premio: 100 euros. El premio especial, por su parte, estará dotado con 100 euros. A ningún participante podrá adjudicársele más de un premio.

El jurado estará compuestos por 5 miembros pertenecientes a distintas asociaciones fotográficas y a la peña Tierra Aranda. Para garantizar la imparcialidad del fallo, las valoraciones del jurado se realizaran “a ciegas”, es decir, sin disponer de ningún dato identificador de los participantes.

Todas las fotografías presentadas serán expuestas en el lugar y fechas que anunciaremos convenientemente.

Todos los originales presentados a concurso son de propiedad intelectual exclusiva de los autores, tal y como ampara la legislación vigente española acorde a la Ley de Propiedad Intelectual. Sin embargo, los organizadores se reservan el derecho de reproducción y utilización de las obras premiadas, así las fotografías premiadas quedarán en poder de la Peña y las fotografías no premiadas serán devueltas a sus autores. Se tratará con esmero el material enviado pero se declina toda la responsabilidad en caso de extravío o desperfecto en el mismo.

El fallo del jurado será el primer día de la exposición y la entrega de premios se efectuará el último día de la exposición en la fecha y lugar que se indicará.

La devolución de las fotografías se efectuará la semana siguiente posterior a la exposición en calzados Pedro.

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases del concurso.


Este articulo fue publicado el 23 Octubre 23Europe/Madrid 2010 a las 1:38 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Octubre 23, 2010 @ 4:34 pm


    [...] • Abierto aún el plazo de inscripción para el III …arandahoy.comPlazo y lugar de presentación de la obra: Hasta el día 31 de Octubre de 2010 en Calzados Pedro y Disco Aranda (ver mapa GPS). Premios: Primer premio: 150 … [...]

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.