Por Redacción | Noviembre 4, 2010 - 13:04 pm - Publicado en Gente nuestra

Redacción. La iniciativa solidaria de Merche y Carmelo, se ha convertido ya en todo un clásico. Año tras año y gracias a su esfuerzo y tesón, logran congregar a cientos de arandinos y ribereños por una muy buena causa: la lucha contra el cáncer.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En éste 2010, la meta no era nada fácil: obtener 6.001 € de recaudación. Para ello Merche, Carmelo, numerosos voluntarios y todo el personal de la Cafetería Caprichos han volcado todo su trabajo y entusiasmo.

La oferta culinaria ofrecida al público, de nuevo, especialmente suculenta: cocido al estilo tradicional (tal y como señala Merche “de ésos que hacían nuestras abuelas“) hecho con mimo y sin prisas, por supuesto, en el puchero y los tan esperados y aclamados “Huevos de Carmelo” con media codorniz escabechada, una rodajita de tomate y patatas fritas.

No es por ello de extrañar que el establecimiento (Aranda de Duero, ver mapa GPS) registrara, de nuevo, un lleno absoluto; de hecho numerosos comensales tuvieron que desistir en su empeño de acceder al local al estar totalmente completo el aforo.

Lamentablemente, reconoce Merche, el frío de éstos dias ha impedido el poder dar servicios en la terraza, como sí se ha hecho otros años. Por ello, y dado el limitado espacio interior del local, el número de cenas ha sido algo más reducido que el de otros años.

Que cunda el ejemplo.

Los reponsables de Cafetería Caprichos quieren agradecen un año más el denodado esfuerzo realizado por los voluntarios ya que sin ellos, afirma Merche, “todo ésto no sería posible“. La gerente del local quiere también convocar a otras entidades y establecimientos para que emprendan iniciativas de éste tipo que permiten a muchas personas y asociaciones mejorar la calidad de su día a día.

Como balance final, una espectacular recaudación de 5.089´33€, un nuevo éxito de público y organización y, desde luego, el sincero reconocimiento que arandinos y ribereños volvemos a rendir un año más a todo el personal de de Cafetería Caprichos y muy en especial, a Merche y Carmelo.


Este articulo fue publicado el 4 Noviembre 04Europe/Madrid 2010 a las 1:04 pm y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Noviembre 5, 2012 @ 10:33 pm


    hola, vengo de cenar unos huevos con jamón y patatas fritas, estoy de acuerdo en colaborar y me parece una idea brillante el recaudar para una asociación,uno se siente muy bien, pero 12 e por plato me parece un pvp excesivo, siento que mi comentario sea critico pero a la vez espero sirva de algo pues de esta manera yo al año que viene no vuelvo,buenas noches.

    Escrito por maria

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.