Por Webmaster | Noviembre 11, 2010 - 8:39 am - Publicado en Gente nuestra

Peña Tierra Aranda. La peña Tierra Aranda quiere comunicaros que el próximo domingo 14 de Noviembre realizará su tradicional fiesta de la Bicicleta.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

Esperamos que, como siempre, acudan y participen el mayor número de aficionados a la bicicleta y nos acompañen en este paseo cicloturista por Aranda de Duero.

Este año va a ser especial porque queremos rendir un pequeño homenaje a Paco Olalla que desinteresadamente a colaborado en anteriores ediciones.

Paco Olalla ha sido cocinero de la selección española de ciclismo y está muy vinculado a este deporte. También ha sido este año el cocinero del equipo Astana y por lo tanto ha participado en el triunfo de Alberto Contador en la ronda gala.

Y como nosotros no tenemos ninguna duda queremos rendirle un pequeño homenaje.

También queremos agradecer al Club Ciclista Arandino, en especial a Julio y Lourdes, y a Carmelo Miranda su inestimable colaboración en la organización tanto de la marcha cicloturista como de los juegos que organizamos después en la Plaza del Trigo (ver mapa GPS).


Este articulo fue publicado el 11 Noviembre 11Europe/Madrid 2010 a las 8:39 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.