Desde esta pagina podes Compartir y guardar XXII Semana Cultural de Terradillos de Esgueva en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Noviembre 28, 2010

XXII Semana Cultural de Terradillos de Esgueva

Escrito en: Cultura

Redacción. La Asociación Cultural Iluminaria en colaboración con el Ayuntamiento de Terradillos de Esgueva, la Diputación Provincial de Burgos , Bancacivica y Cajacírculo, ha organizado la XXII Semana Cultural Terradillos de Esgueva del 30 de noviembre al 7 de diciembre.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Martes 30 de Noviembre. Festividad de San Andrés. 11:00 Misa en honor al Patrón de la localidad. 19:30 “Intervención en el Retablo Mayor San Andrés”, conferencia impartida por Rosa Tera Saavedra, licenciada en Bellas Artes y gerente de Batea Restauraciones.

Miércoles 1 de Diciembre. 19:00 “Internet: utilidad y seguridad” Charla a cargo de Carmen Moral Pascual, técnico de Alfabetización Digital.

Jueves 2 de Diciembre. 19:00 “Nuevos retos ante la enfermedad de Alzheimer” Charla-coloquio: Gema Arranz, psicopedagoga y coordinadora de AFAR.

Viernes 3 de Diciembre. 19:00 Conferencia: “Abejas, avispas y moscas el juego de los engaños”. Miguel A. Pinto Cebrián. Director del Aula Medioambiente Caja Círculo. Exposición Cunas de Miel. Esta exposición se podrá visitar el domingo y el martes 8 de diciembre de 13:00 a 14:30 y de 18:00 a 20:00 en el local sobre el Ayuntamiento.

Sábado 4 de Diciembre. 18:00 Taller de Cosmética natural: elaboración casera de cremas exfoliantes y mascarillas a cargo de Cristina Gómez Fernández, especialista en estética y belleza.

Domingo 5 de Diciembre. 19:00 Actuación de la Tuna Universitaria Magisterio de Burgos. Esta actividad de realizará en el local sobre el Ayuntamiento.

Lunes 6 de Diciembre. 10:00 Excursión a Peñafiel. Visita a Casa de la Ribera y Castillo-Museo del Vino. Regreso a las 19:30 horas. Interesados apuntarse previamente.

Martes 7 de Diciembre. Quema de la tradicional hoguera de la Iluminaria. La víspera los mozos acudirán al monte a recoger la leña, que se encenderá alrededor de la media noche en el lugar habitual.



Volver a: XXII Semana Cultural de Terradillos de Esgueva