Por Webmaster | Diciembre 17, 2010 - 10:28 am - Publicado en Es Noticia

ART de TROYA. Hoy viernes 17 a las 20:30 en el Centro Cultural Caja de Burgos, tendrá lugar la gala de entrega de premios a los galardonados del Festival de Cortometrajes Sonorama 2010.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La gala iba a ser dirigida y amenizada por FLIPY y Xandra Gonzalez pero nuestro amigo se ha roto la pierna!!! Esperamos contar con otro presentador de nivel

Tenemos como novedad la inclusión de animaciones realizadas por el músico y artista arandino Toni Marmota.

En la parte musical hemos invitado a MEDELIA todo un descubrimiento de banda novel (aunque todo unos musicazos) que pese a su corta trayectoria ya han sonado en t.v haciendo la promo de la última temporada de House en Cuatro. Y la parte nostalgica la pondrá KURT SABOY, autor de los famosos silvados de las BSO de Ennio Moricone (El Bueno, el feo y el malo, La Muerte tenia un precio, etc).

Homenaje

En la gala de este año, se quiere hacer un muy merecido homenaje a Julio Lopez Laguna, director de Clunia y que fue durante muchos años director de Cine-Club Duero además de su fundador.


Este articulo fue publicado el 17 Diciembre 17Europe/Madrid 2010 a las 10:28 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.