Desde esta pagina podes Compartir y guardar La Ruta de Vino Ribera del Duero presenta su propuesta Enoturística en Fitur en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Enero 20, 2011

La Ruta de Vino Ribera del Duero presenta su propuesta Enoturística en Fitur

Escrito en: Es Noticia

Redacción/Agencias. La Ruta asiste, un año más, a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, la cita más importante del sector en España. Y, por primera vez, lo hará como Ruta del Vino certificada.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Además, el próximo viernes 21 a las 11.00 horas tendrá lugar en el stand de ACEVIN (Pabellón 7, Stand 7C05) el acto de presentación oficial de las principales iniciativas de la Ruta de cara a 2011. Un año en el que la Ruta del Vino Ribera del Duero continuará promoviendo un proyecto con una estrategia clara: seguir presentando Ribera del Duero como uno de los enclaves ideales para el turismo enológico.

La Ruta del Vino Ribera del Duero acude, como ya es habitual cada año por estas fechas, a la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Un escaparate mundial por el que en la edición anterior pasaron más de 210.000 visitantes. El recinto Ferial de IFEMA se convierte durante 5 días, del 19 al 23 de Enero, en el epicentro del turismo. Y Ribera del Duero no podía faltar a esta cita, la primera desde que obtuvo el pasado mes de Diciembre la certificación como Ruta del Vino.

La presentación a medios de comunicación y profesionales del sector será el próximo viernes 21 en el stand de ACEVIN (Pabellón 7, 7C05) a las 11.00 horas. Félix Ángel Martín, presidente del Consorcio de la Ruta, tomará la palabra para desvelar los principales proyectos que se van a impulsar durante el año 2011. Como broche de oro, una degustación de uno de los vinos con D.O. Ribera del Duero.

Ven y Ribérate.

Durante los cinco días de la Feria, la Ruta del Vino Ribera del Duero ofrecerá la más completa información de su oferta turística, de sus vinos, de sus pueblos, de sus monumentos, de su historia, así como de los más de 120 socios que forman parte del proyecto. Todos los visitantes que se acerquen hasta el stand que la Ruta comparte con las otras 20 que forman parte del Club de Producto Rutas del Vino de España, creado por ACEVIN y apoyado por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, tendrán la oportunidad de ‘riberarse’.



Volver a: La Ruta de Vino Ribera del Duero presenta su propuesta Enoturística en Fitur