Redacción/Agencias. Dani Martín, El Pescao, Julieta Venegas, Maldita Nerea, Melendi y Miguel Ríos, el trío Alex, Jorge y Lena además de un grupo local aún por determinar, forman parte del cartel del Concierto Valladolid Latino 2011 que se celebrará el próximo 28 de mayo en el estadio de fútbol Nuevo José Zorrilla.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Al igual que el año pasado, el Concierto, que tendrá una duración de ocho horas. Dará comienzo a las siete de la tarde, con la actuación de un grupo local, aún por determinar que, más adelante, será seleccionado por un jurado.

El cartel estará protagonizado en su mayor parte por artistas nacionales como Melendi, Miguel Ríos, Dani Martín y El Pescao -nombre artístico de David Otero, guitarrista de ‘El Canto del Loco’-, a los que se unen la mexicana Julieta Venegas y el trío conformado por el español Alex Ubago, el colombiano Jorge Villamizar y la cubana Lena Burke.

  • El artista Miguel Ríos pasará por el Valladolid Latino dentro de su gira de despedida ‘Bye Bye Rios Rock hasta el final’. Su actuación en este concierto, será una de las últimas oportunidades de ver al artista granadino sobre los escenarios.
  • Melendi presentará ‘Volvamos a empezar’, su quinto álbum de estudio.
  • Julieta Venegas, ganadora de varios premios Grammy, regresa al Festival Valladolid Latino para presentar su último trabajo titulado ‘Otra Cosa’, producido por ella misma y Cachorro López.
  • Alex, Jorge y Lena, es un trío integrado por el español Alex Ubago, el colombiano Jorge Villamizar y la cubana Lena Burke que presentará en Valladolid su primer álbum conjunto que está previsto salga al mercado español el próximo mes de marzo.

El Valladolid Latino acogerá el reencuentro en los escenarios del vocalista y el guitarrista de El Canto del Loco, Dani Martín y David Otero, que este año han iniciado sus carreras en solitario. El primero, con un álbum ya Disco de Platino, ha logrado ser durante tres semanas número 1 en España. David Otero ha comenzado su nueva etapa musical con el nombre de ‘El Pescao’, con un estilo propio y un disco que tiene una acogida “excepcional por público y crítica”.

Venta de entradas.
La venta de entradas en esta sexta edición del concierto comenzará a partir del 1 de febrero. La entrada general tendrá un precio final, gastos de distribución incluidos, de 27 euros hasta el mismo día del concierto. La Especial Oro baja a 80 euros, 20 menos que en la edición anterior, sin que varíen los privilegios consistentes en el acceso al recinto por una puerta exclusiva, poder ver el concierto en una zona próxima al escenario, la posibilidad de asistir a las pruebas de sonido, una zona de bar exclusiva para estas entradas y un obsequio consistente en un pack de merchandising de los artistas invitados. Las entradas se pondrán a la venta a través de los operadores habituales www.ticketcyl.es y El Corte Inglés.


Este articulo fue publicado el 15 Mayo 15Europe/Madrid 2011 a las 6:43 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.