Por Redacción | Febrero 22, 2011 - 9:55 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. La Concejalía de Hermanamientos de Aranda de Duero (ver Mapa GPS en zona inferior) nos remite las bases para la tramitación del intercambio con el Ayuntamiento de Romarantin-Lanthenay.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Con el fin de avanzar en la tramitación del intercambio de dos jóvenes arandinos con dos jóvenes franceses durante el mes de julio de 2011 mediante la firma  de un convenio de colaboración educativa entre el Ayuntamiento de Aranda de Duero y el Ayuntamiento de Romorantin-Lanthenay, por medio de la presente solicitamos que todos aquellos jóvenes que deseen participar en el intercambio y cumplan con los siguientes requisitos y condiciones establecidos por ambas administraciones, presenten su candidatura y la siguiente documentación, en el Registro General del Ayuntamiento (Ref. Concejalía de Hermanamientos - Romorantin), antes del 28 de febrero de 2011:

  • Carta de motivación en francés
  • Currículum Vital con fotografía

En el proceso de selección se tendrá en cuenta el mejor expediente académico y el nivel de francés.

Condiciones y Requisitos:

  • Será requisito indispensable que los jóvenes tengan la edad mínima de 18 años.
  • La duración de la colaboración educativa será de un mes (del 1 al 31 de julio). Durante el mes de julio, los dos jóvenes arandinos estarán en Romorantin y los dos jóvenes franceses estarán en Aranda de Duero.
  • Los dos jóvenes españoles realizarán actividades de colaboración en los servicios administrativos o en los servicios técnicos del Ayuntamiento de Romorantin.
  • La ayuda al estudio, para cada candidato, rondará los 1.058,53.- € netos.
  • Los dos jóvenes arandinos se alojarán en la casa de  las familias de los dos jóvenes franceses y simultáneamente, los dos jóvenes franceses se alojarán en las familias de los jóvenes arandinos que participarán en el intercambio.
  • Manutención: El desayuno y la cena correrá a cargo de la familia de acogida, mientras que la comida correrá a cargo del joven (tienen la posibilidad de comer en el albergue de jóvenes MAJO o ROBERT SERRAULT por unos 5/6.- €).
  • El viaje Aranda-Romorantin-Aranda correrá a cargo de los jóvenes.

(La Asociación de Hermanamientos y el Ayuntamiento de Romorantin se comprometen a recoger a los jóvenes en Blois (40 kms.), si viajan en el tren (TALGO Madrid-Burgos-París) o en Tours, si viajan en autobús). Toda solicitud presentada presupone la aceptación de las presentes condiciones.


Este articulo fue publicado el 22 Febrero 22Europe/Madrid 2011 a las 9:55 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.