Por Webmaster | Marzo 8, 2011 - 8:25 am - Publicado en Es Noticia

IES Vela Zanetti. El pasado día 3 de marzo tuvo lugar en Zamora la Clausura de la Fase Autonómica del XVIII Festival Europeo de Teatro Escolar en Español.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El Grupo de Teatro del Ies Vela Zanetti, que en anteriores ediciones había obtenido tres premios a la mejor actriz (Sara Martínez Lázaro, Lucía Lozano Vicario y Rebeca Montejo Hernández), consiguió en esta ocasión, representando a los centros escolares de la provincia de Burgos, el Diploma a la mejor adaptación del texto.

Su actuación tuvo lugar el día 1 de marzo, en el Teatro Principal de Zamora, con la obra De molinos y gigantes, sobre textos publicados por varios autores (Juan Copete, X. H. Rivadulla Corcón y Pilar Galán) en la revista de creación La Luna de Mérida Nª 16 - Octubre 2004.

La obra fue defendida por siete alumnos de 4º de ESO y de los dos cursos de Bachillerato, con una duración aproximada de una hora. Recordamos al público que De molinos y gigantes podrá verse nuevamente en Aranda en los meses de abril y mayo, junto a otros montajes que está preparando el grupo: Los bosques de Nix, de Javier Tomeo, y ¡Te pillé, Caperucita!, de Carles Cano.


Este articulo fue publicado el 8 Marzo 08Europe/Madrid 2011 a las 8:25 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.