Por Webmaster | Marzo 11, 2011 - 8:10 am - Publicado en Es Noticia

Peña Tierra Aranda. La Peña Tierra Aranda celebra este año sus II Jornadas Taurinas, como continuación de los premios “El Caballo del Tío Matute” que se otorgaban a la mejor faena de varas en la feria taurina de las Fiestas Patronales de Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Las actividades para el próximo Sábado 12 de Marzo de 2011 serán: A las 13:00 h. Pasacalles por las calles de la localidad a cargo de la Charanga de la Peña Tierra Aranda. A las 20:30 h. En los salones del Hotel Aranda tendrá lugar una charla-coloquio con el título: “La fiesta por sus adentros. Sus enemigos internos“. Será conducida por la periodista de Onda Cero Aranda, Susana Gutierrez.

Los ponentes serán: Paz Domingo, aficionada, periodista y crítica taurina. Javier Salamanca, aficionado, en representación de la “Asociación el Toro” de Madrid.

A las 22:00 h en el restaurante del Hotel Aranda tendrá lugar una cena homenaje a la Peña Sol y Sombra.

Desde la Peña Tierra Aranda queremos agradecer y reconocer este año la labor que esta, aunque desaparecida, muy recordada Peña arandina realizó por la afición a los toros en Aranda. Sus años de actividad no fueron en balde y quedaron fielmente retratados en el pasodoble que compusieron los maestros arandinos, Antonio Nebreda y Antonio Cebas.

Tanto la charla-coloquio como la cena están abiertas al público en general; a la vez, hacemos un llamamiento especial a los antiguos socios de la Peña Sol y Sombra, que puedan estar interesados en acudir.

Todo aquel que quiera acompañarnos en la cena que se ponga en contacto con nosotros: en el Correo-Electrónico, directiva@tierraranda.com, o personalmente en Calzados Pedro


Este articulo fue publicado el 11 Marzo 11Europe/Madrid 2011 a las 8:10 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.