Por Miguel Pestana | Abril 7, 2011 - 8:08 am - Publicado en ► Recetas ◄

Chef Miguel Pestana. En nuestro apartado de recetas y Cocina Internacional contamos de nuevo con la presencia de nuestro compañero Miguel Pestana, sub-Chef del prestigioso restaurante “The Bristo”. Nos propone una tentadora torta de banana y chocolate.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Ingredientes

Galletitas de maria o digestivas
Manteca 100 g
Dulce de leche 300 g
Queso crema 150 g
Bananas 3
Crema de leche 100 ml
Chocolate semiamargo 100 g
Crema semibatida 250 ml

Procedimiento
Procesar las galletas con la manteca pomada. Luego colocar la mezcla en una fuente redonda, y apretar muy bien para que forme una base. Meter en el frigorífico durante una hora. Mezclar el dulce de leche con el queso crema. Verter encima de la base de galleta. Cortar en rodajas las bananas y colocar encima. Picar el chocolate, mezclarlo con la crema de leche caliente (100cc), emulsionar y repartir por toda la tarta. Enfriar bien. Llevar a la heladera durante al menos 2 horas. Para decorar, servir con crema montada por encima.


Este articulo fue publicado el 7 Abril 07Europe/Madrid 2011 a las 8:08 am y esta archivado en ► Recetas ◄. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.