Por Redacción | Mayo 2, 2011 - 7:19 am - Publicado en Gente nuestra

Redacción. El domingo 8 de mayo se celebra un año más, la ya tradicional XXI Marcha con Nosotros, organizada por la Asamblea Local de Cuz Roja en Aranda de Duero.

Foto: Merche Abad

Foto: Merche Abad

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

El evento más esperado a celebrar justo después de Semana Santa es la ya clásica marcha que organiza Cruz Roja. Con sol ó con lluvia l@s arandin@s año tras año, se dan cita el segundo domingo del mes de mayo a las 9 de la mañana en los Jardines de Don Diego para celebrar la popular “Marcha”.

La actividad consiste en realizar un recorrido donde los participantes recorren 13 Km a pie saliendo a las 10 de la mañana de la Sede de Cruz Roja en Jardines de Don Diego, pasando por el Puente Conchuela, Camino de San Pedro, La Calabaza y regresando por el Camino de la Colonia hasta llegar de nuevo a los Jardines de Don Diego.

marcha20112 Cruz Roja de Aranda de Duero celebra su 21ª Marcha con Nosotros

Deporte y Solidariad.

Durante el recorrido habrá cinco puestos de avituallamiento donde los voluntari@s repartirán agua, naranjas, azucar etc… a los participantes y velarán junto a voluntarios de Protección Civil que todo transcurra sin incidentes.

Esta Marcha intenta fomentar el deporte y recaudar fondos para la institución a través de un carné donde los participantes aportan un dinero (el que ellos consideren o recauden a través de patrocinadores que les subvencionarán por los kilómetros recorridos). Estos fondos irán destinados a las distintas actividades que realiza la organización.

Ese año aprovecharán esta actividad para difundir la celebración del Año Europeo del Voluntariado. También se pondrá a disposición de los participantes a la llegada Lotería del Sorteo del Oro a favor de Cruz Roja (cada boleto vale 5 €). Para más información llamar al 947 510 313.


Este articulo fue publicado el 2 Mayo 02Europe/Madrid 2011 a las 7:19 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.