Por Redacción | Marzo 21, 2009 - 19:54 pm - Publicado en Cultura

Fallece D.José María Pinilla

Redacción. Los actos previstos para la entrega de premios del XVII premio de poesía “Villa de Aranda quedan aplazados por el fallecimiento del ganador.

José María Pinilla

Mediante un breve comunicado La Asociación Literaria, Ribereña y Arandina y la Concejalía de Cultura y Educación, comunicaba el fallecimiento de D. José María Pinilla y, consecuentemente, la suspensión del acto de entrega de premios prevista para el próximo 26 de marzo. Ante tan lamentables circunstancias la organización del evento ha optado por sustituir el mencionado acto por un homenaje al autor y editor fallecido, aunque aún no se ha comunicado la fecha concreta en el que éste tendrá lugar.

José María Pinilla, autor de la obra galardonada: “Caminos Invertebrados”, también conocido como “Atenas”, de 58 años, era natural de Barcelona. Su adolescencia transcurrió entre diversas localidades catalanas – Vic, Sant Boi, Cervera – y Priego de Córdoba. Actualmente residía en Barcelona. Su vida profesional se desenvolvía entre dos campos: La Administración y la docencia – Especializado en materia de Comunicaciones y Técnicas administrativas – de la que era director técnico en la coordinación de numerosos cursos y autor de un extenso material didáctico.


Este articulo fue publicado el 21 Marzo 21Europe/Madrid 2009 a las 7:54 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.