Por Webmaster | Mayo 30, 2011 - 11:19 am - Publicado en Cultura

Montse Díez. Siempre me ha gustado escuchar música en directo y no siempre he mantenido el sentimiento, ya bueno o malo, que me provocaba la música enlatada…y como todo, en música hay gustos. Pero, el concierto del viernes en Aranda (ver mapa GPS) superó con creces la buena opinión que ya tenía de su música.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...

Los integrantes del grupo “Second” estuvieron en todo momento muy por encima de las expectativas que crean sus discos. La fuerza que estos chicos transmiten en el escenario, se ve reflejada en el público. Desde el primer tema supieron llevarse a la gente, que coreó y bailó sus canciones sin descanso.

Second es una banda que lleva tocando desde el año 1997 y eso se nota. Se han ganado el respeto del público  a base de  defender su música en festivales y giras. En Aranda, el viernes, lo pasaron bien  en el escenario e hicieron saltar a su público una vez más. Y no solo lo consiguieron con sus canciones más conocidas, como “Rincón Exquisito”, tema favorito de la mayor parte de su gente, sino que lograron llevarse también al público con las canciones de su nuevo disco “Demasiado soñadores”, que, si no tan conocidas sorprendieron y movieron a la gente.

No nos hacen falta grandes bandas extranjeras para que la gente  disfrute de buena música, porque estos chicos demostraron que aquí ,en España, hay calidad suficiente para disfrutar de buenos directos, y así seguirán demostrándolo en el Sonorama , en Agosto. Seguro que no les falta gente.

Por cierto, gracias a aquellos que permiten que tengamos música en directo en Aranda y gracias por este concierto, aunque no tocaran “Palabras” ;-)


Este articulo fue publicado el 30 Mayo 30Europe/Madrid 2011 a las 11:19 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.