Por Redacción | Marzo 22, 2008 - 23:32 pm - Publicado en Viña y fogón

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 3 de 5)
Loading ... Loading ...

A lo Mejor

Muslito de bacalao relleno de mozzarella, fresíta en almíbar y reducción de vino tinto con colín de pan. Todo ello en un perfecto rebozado de huevo y pan rallado.

Maridaje

De la Bodegas Riberalta S.L, han elegido para maridar esta tapa el vino “Vega Izán“. Color rojo frambuesa con ribetes violetas de buena capa e intensidad. Aromas limpios con la personalidad de la variedad tinta fina, bien armonizado con el roble. En boca es fresco, astringente y sabroso.

En vía retronasal es potente y persistente.

Ojalá

Sobre una fina y elaborada crep de harína, maíz, mantequilla, huevos, azucar , queso y un toque de color, se ha preparado un relleno muy refrescante a base de kiwi, aguacate, salmón y gamba caramelizada , coronado con una guinda. Todo ello napado con una fina crema rosa.

Maridaje

De la Bodegas Riberalta S.L, han elegido para maridar esta tapa el vino “Vega Izán“. Color rojo frambuesa con ribetes violetas de buena capa e intensidad. Aromas limpios con la personalidad de la variedad tinta fina, bien armonizado. con el roble. En boca es fresco, astringente y sabroso.

En vía retronasal es potente y persistente


Este articulo fue publicado el 22 Marzo 22Europe/Madrid 2008 a las 11:32 pm y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

2 Comentarios

  1. Marzo 27, 2009 @ 11:22 pm


    El año pasado fuimos por que nos hablaron muy bien de las tapas y de los dueños del bar. Fuimos y era cierto, las tapas , buenísimas…. este año , al primer sitio que hemos ido ha sido a este…. joder con el muslito y con la fria… ojalá ganeis un premio están buenísimas !!!! :-)

    Escrito por Laura
  2. Marzo 30, 2009 @ 10:07 pm


    [...] recientes Laura en Especial: ¡Vámonos de Tapas!Laura en Tapas Bar Castillapastora en Menú Especial para el Día del Padrenadia en Los nuevos valores de nuestra CocinaQUINTA [...]

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.